Pintxo Developer

Pintxo Developer

Después de unos cuántos días currando como un burro en unos proyectos que veréis dentro de muy pocos días, he sacado unos minutos para poner un nuevo post por aquí.

Resulta que este último viernes (27 de febrero) me acerqué a la Sede KELER (Paseo Ramón María Lili, 2 – Donostia) para ver lo que se cocía en el Pintxo Developer y aunque esta vez no tomé ninguna cerveza sí que me lo pasé muy bien y me reí un rato largo. :D

Aquí abajo os dejo el programa del evento:

PROGRAMA:

Hora de comienzo: 19:00

• Ronda de presentación de nuevos asistentes

• Presentación de proyectos de fin de curso de alumnos de CEINPRO del Ciclo Formativo en Animación, videojuegos y entornos interactivos. Con alguna graciosa queja sobre el profesor de programación del mismo, típica de cualquier buen alumno que se precie. XD

• Charla “No abandones un juego de una Game Jam, él no lo haría” – Imanol Pinelo y Luismi Romero (Ingumak) Unas risas microfoneras.

• Avance del nuevo proyecto de OBH Games – Robert Soto. Aún más risas :D

• Micrófono abierto para que cualquiera de los asistentes que tenga algún proyecto lo pueda presentar y buscar gente para el equipo de trabajo (si lo necesita). Aquí mostré mis escasas habilidades a la hora de hablar con micrófono y a un público tan alejado de mí (me va más la gente cerquita).

• Networking y despedida con una Keler en la mano

Hora aproximada de finalización: 21:00

Aquí abajo os dejo una galería con todos los elementos que acudieron por ahí. ¡Espero que os guste!

¡Sólo es un click!