Chaos Lore – De vuelta por aquí

Chaos Lore - De vuelta por aquí

La verdad es que está siendo un inicio de año algo tortuoso. Temas personales, profesionales (mucho curro y muchos frentes abiertos a la vez), la salud que me deja tocado y demás escusas que uno puede ir añadiendo a una lista interminable porque imaginación no nos puede faltar.

En temas personales decir que sigo con el curso de e-commerce lo cual me trastoca todo el día para hacer algo decente en internet. Medio día desde las 13:00 hasta las 20:00 sin poder meter mano a otros temas es un poco agobiante.


Chaos Lore - De vuelta por aquí


En temas profesionales, con algún currillo por ahí que me va saliendo, los nuevos blogs en wordpress que estoy haciendo y las nuevas tiendas que voy a ir abriendo a lo largo de los próximos meses (¡Sorpresa!) me van a tener bastante liadillo.

Pero hay que seguir adelante y poco a poco voy sacando temas nuevos como el que voy a hablar ahora no sin antes recordaros que tenéis una nueva web de enlaces sobre diseño gráfico: Enlaces · Artysmedia que voy actualizando diariamente; además este blog se irá actualizando (aunque más lentamente) con mis progresos diseñísticos.

Ahora toca hablar de un nuevo proyectillo que me he propuesto llamar “Chaos Lore” del que podéis ir viendo las actualizaciones que voy incluyendo en mi galería de Flickr casi diariamente. Se trata de un conjunto de elementos 3d para la creación de un videojuego de estilo fantasía medieval, aunque también se me ha ocurrido crear con ellos un cómic en plan humorístico, pero para eso me haría falta más tiempo y un buen guión.

Aquí abajo os dejo una galería con todos los elementos ya incluídos; próximamente iré incluyendo edificios y más personajes. ¡Espero que os guste!


¡Sólo es un click!